Contacto Tarifas Ofertas Fotografías Videos

 

 

 

Exteriores del complejo rural alojamientos rurales Torcales del Lobo Sierra del Pozo-Cazorla

 

Ver fotografias

 


Exteriores de nuestro complejo en la sierra de Cazorla Segura y las Villas.



En nuestros exteriores podras disfrutar de un sin fin de posibilidades. Nuestras instalaciones albergan 13000m2 como principal protagonista la vegetación estudiada y cuidada con esmero para crear un ambiente totalmente placentero y lúdico, todo ello ubicado en un entorno idílico al sur del Parque Natural de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas, en la Sierra del Pozo al lado del Parque Natural de la Sierra de Castril, y a media hora de la Sierra de Baza.



En los exteriores de alojamientos rurales Torcales el lobo podemos encontrar:



- Jardines: En toda la superficie que alberga alojamientos rurales Torcales el lobo-casas cazorla, podrás disfrutar de una gran variedad de vegetación cuidada y estudiada para crear un ambiente inigualable. Encontrarás desde plantas en flor,como geranios, rosales, margaritas, azuzenas, lilos...plantas aromáticas como perejil, laurel, tomillo, romero, hierbabuena, mejorana, orégano, arbustos como pitiminí, madreselva...y como no arboles típicos de la zona como puede es el olivar, el pino...Esta vegetación hace obligatorio el paseo nocturno por nuestras instaciones, podrá disfrutar de los sentidos en un ambiente que invita al relax.



Fuente: dentro de la decoración de los exteriores podrá disfrutar, charlar o relajarse al lado de una fuente de estilo andaluz ubicada en la entrada del recinto. También como decoración de exteriores resaltar un acueducto de agua con cascada en la zona de la piscina.



- Pozo: construido para decorar y darle vida al recinto, otro punto de encuentro mas para los visitantes de Alojamientos rurales Torcales el lobo.



- Pista polideportiva: en ella podrás disfrutar en compañia de tu familia o amigos de tu deporte favorito futbol, baloncesto pista totalmente  ballada y con medidas reglamentarias.



Pista de tenis: para los amantes de este deporte podreis disfrutar en una pista profesisonal con medidas y marcas reglamentarias, en un entorno idílico.



- Zona infantil: para que los mas pequeños tambien disfruten de su estancia, la zona infantil cuenta con columpios, toboganes....



- Piscina: amplia piscina donde podrá refrescarse en los momentos mas calurosos del día, con mobiliario de jardineria para poder tomar el sol, o tumbarse placidamente a la sombra, servicio de ducha.



- Zona de barbacoas: un aspecto que cabe destacar de nuestras instalaciones es que cada una de las casas cuenta con su propia barbacoa rodeada de jardín con acceso directo a las casas.



Nuestras instalaciones están pensadas, para poder cubrir todas las demandas que el cliente puede necesitar en un ambiente familiar y acogedor puesto que la recompensa de nuestro trabajo es que su visita sea lo que esperaban y manifiesten el deseo de volver.


 

exteriores de la zona de las casas rurales

Copyright 2011 casacazorlarural.com

Todos los derechos reservados.

 

Alojamientos rurales Torcales del Lobo da nombre a un complejo formado por cinco casas rurales en Cazorla. Situado en lacarretera A-326 en el km 4,7. En las faldas de la Sierra del Pozo al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, Pozo Alcón - Cazorla - Jaén - Andalucía. Alojamientos rurales en Cazorla con encanto. Casas rurales en Cazorla con 13000m de zonas ajardinadas, pista de tenis, zonas de ocio.Situado  al sur de la Sierra de Cazorla nuestras casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo rodeado de embalse ( Bolera, Portillo,Negratín), miradores rutas, rios. Turismos rural en Cazorla te invita a conocer nuestras instalaciones Torcales el Lobo en la Sierra de Cazorla, al Sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Salón social para Grandes grupos en Casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo. Ven a disfrutar en plena naturaleza en nuestras casa rural Cazorla al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Turismo rural en la Sierra de Cazorla de calidad. Casa rurales Cazorla en la Sierra del Pozo. Casa rural Cazorla, turismo rural Cazorla en nuestras instalaciones Torcales del Lobo. Casa rural Cazorla (Jaén) al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Ven a conocernos casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo no te arrepentiras. Turismos rural Sierra de Cazorla en Torcales el Lobo no te será indiferente. 

 

Desarrollado por sysRural.com 
Diseño Web, Programación Avanzada, Posicionamiento, Dominios y Alojamiento