Contacto Tarifas Ofertas Fotografías Videos

 

 

 

Zonas comunes en Alojamientos Torcales del Lobo.

 

Ver fotografias

 


Dentro de las instalaciones Alojamientos Torcales el Lobo contamos con distintas zonas comunes y de ocio, continuo enumerando algunas de ellas:



-Zona infantil: para los grupos con familia y niños disponemos de un área exclusiva para los más pequeños provista de tobogán, columpios.



-Pista deportiva: En ella podrás disfrutar de deporte favorito futbol sala, baloncesto, en compañia de tu familia y amigos en una pista totalmente vallada.



-Pista de tenis: Para los amantes de este deporte estays de suerte disponemos de una pista totalmente reglamentari con medidas y totalmente vallada a su enterá disposición.



-Piscina: amplia piscina donde podrá refrescarse en los momentos calurosos del verano, con mobiliario de jardineria para poder tomar el sol, o relajarse placidamente en la sombra con sombrillas y pérgolas, disponemos de ducha en la zona de la piscina.



-Jardines: en todo la superficie que albergan las instalaciones de Alojamientos Rurales Torcales del Lobo podrá disfrutar de una gran variedad de vegetación cuidada y estudiada para crear un ambiente inigualable.Encontrarás desde plantas en flor,hasta plantas aromáticas, arbustos, y como no olivares y pinos propios de la zona....Esta contidad de vegetacion hace obligado el paseo nocturno por las instalaciones, podrá disfrutar de los sentidos en un ambiente que invita al relax.



-Fuentes: justo en la entrada de el complejo rural Torcales del Lobo, podrá encontrar una fuente de estilo andaluz donde podrá charlar o relajarse junto a ella. También destacar en la zona de la piscina un acueducto con cascada rodeado de plantas, son aspectos decorativos de las instalaciones que no dejan de ser puntos de visita para el que se hospeda en nuestras instalaciones.



-Pozo: construccion de un pozo decorativo dentro de la instaciones que hace mas ameno el paseo por el recinto.



-Salón social para grandes grupos: con capacidad de hasta 40 personas, dotado con todo tipo de menaje, chimenea, congeladores, neveras ideal para celebraciones o reuniones de grandes grupos para compartir la estancia en todo momento.



Nuestro establecimientod Alojamientos Rurales Torcales el Lobo están pensadas para poder cubrir todo tipo de necesidades que el cliente pueda demandar en un ambiente familiar y acogedor puesto que la mejor recompensa de nuestro trabajo es que su visita sea lo que esperaban y manifiesten el deseo de volver.


 

Copyright 2011 casacazorlarural.com

Todos los derechos reservados.

 

Alojamientos rurales Torcales del Lobo da nombre a un complejo formado por cinco casas rurales en Cazorla. Situado en lacarretera A-326 en el km 4,7. En las faldas de la Sierra del Pozo al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, Pozo Alcón - Cazorla - Jaén - Andalucía. Alojamientos rurales en Cazorla con encanto. Casas rurales en Cazorla con 13000m de zonas ajardinadas, pista de tenis, zonas de ocio.Situado  al sur de la Sierra de Cazorla nuestras casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo rodeado de embalse ( Bolera, Portillo,Negratín), miradores rutas, rios. Turismos rural en Cazorla te invita a conocer nuestras instalaciones Torcales el Lobo en la Sierra de Cazorla, al Sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Salón social para Grandes grupos en Casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo. Ven a disfrutar en plena naturaleza en nuestras casa rural Cazorla al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Turismo rural en la Sierra de Cazorla de calidad. Casa rurales Cazorla en la Sierra del Pozo. Casa rural Cazorla, turismo rural Cazorla en nuestras instalaciones Torcales del Lobo. Casa rural Cazorla (Jaén) al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Ven a conocernos casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo no te arrepentiras. Turismos rural Sierra de Cazorla en Torcales el Lobo no te será indiferente. 

 

Desarrollado por sysRural.com 
Diseño Web, Programación Avanzada, Posicionamiento, Dominios y Alojamiento