Contacto Tarifas Ofertas Fotografías Videos

 

 

 

Turismo slow en alojamientos Torcales el lobo Sierra de Cazorla Segura y las Villas

 

Ver fotografias

 


Turismo rural slow Andalucia-Jaén.





 









 


 



El domingo 27 de enero del 2008 ha sido publicado en el periódico La Razón un suplemento sobre el "Slow travel", otra forma de viajar.



El turismo de Naturaleza es una de las alternativas al típico destino de "sol y playa". En el periódico La Razón aconsejan siete propuestas diferentes para adentrarse en la belleza de los paisajes verdes, azules y áridos, entre estos siete tranquilos lugares está Pozo Alcón: "Pozo Alcón, una coqueta localidad jienense enmarcada a los pies del Parque Natural de Cazorla, la vida del visitante transcurre despacio, al más puro estilo "Slow Travel".



El doctor Bartolomé Bertran define el Slow Travel "como una nueva modalidad turística basada en adentrarse en la antropología de los pueblos que se visitan, conocer mejor las costumbres, las fiestas... que vertebran los pueblos y comprender su territorio y lenguajes, las formas de vivir, que señalan las identidades que se integran en el alma del viajero".



Este concepto de viajar no sólo abarca nuevas posibilidades de conocer la geografía, la cultura y la gastronomía de un lugar, sino que ayuda al organismo a recargar las pilas, a reactivar la mente y evitar el desarrollo de crisis de estrés y ansiedad típicos de los paquetes turísticos.



En el suplemento también se habla sobre los beneficios de las propuestas del "Slow Travel". Encuentra en nuestras instalaciones ese turismo y sus beneficios para que tu travesia sea lo más "slow" que quieras, una forma de controlar el tiempo fuera del estrés y la rutina que cada dia tenemos en nuestra vida cotidiana.


 

Copyright 2011 casacazorlarural.com

Todos los derechos reservados.

 

Alojamientos rurales Torcales del Lobo da nombre a un complejo formado por cinco casas rurales en Cazorla. Situado en lacarretera A-326 en el km 4,7. En las faldas de la Sierra del Pozo al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, Pozo Alcón - Cazorla - Jaén - Andalucía. Alojamientos rurales en Cazorla con encanto. Casas rurales en Cazorla con 13000m de zonas ajardinadas, pista de tenis, zonas de ocio.Situado  al sur de la Sierra de Cazorla nuestras casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo rodeado de embalse ( Bolera, Portillo,Negratín), miradores rutas, rios. Turismos rural en Cazorla te invita a conocer nuestras instalaciones Torcales el Lobo en la Sierra de Cazorla, al Sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Salón social para Grandes grupos en Casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo. Ven a disfrutar en plena naturaleza en nuestras casa rural Cazorla al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Turismo rural en la Sierra de Cazorla de calidad. Casa rurales Cazorla en la Sierra del Pozo. Casa rural Cazorla, turismo rural Cazorla en nuestras instalaciones Torcales del Lobo. Casa rural Cazorla (Jaén) al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Ven a conocernos casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo no te arrepentiras. Turismos rural Sierra de Cazorla en Torcales el Lobo no te será indiferente. 

 

Desarrollado por sysRural.com 
Diseño Web, Programación Avanzada, Posicionamiento, Dominios y Alojamiento